Como se contrata


tuRGPD.es se comercializa bajo el modelo de alquiler (también conocido como Software as a Service o SaaS), lo cual permite a nuestros clientes no tener que realizar inversión inicial alguna ni preocuparse del mantenimiento del software, simplemente se paga por lo que se utiliza. 
 
Para explicarlo de forma sencilla, se contrata un servicio completo (y no solamente una licencia), lo cual tiene la ventaja de que los profesionales no tengan que preocuparse por ningún aspecto técnico relativo a herramienta, pues todo ello (alojamiento, mantenimiento, evolución, soporte) está incluido como parte del servicio que se contrata. Gracias a ello, nuestros clientes pueden disponer de una herramienta y servicio altamente profesionales, sin tener que realizar una inversión importante.

Para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos diferentes modalidades de contratación:
  • Pago por uso: Está pensado para consultores que no tienen un volumen de clientes demasiado elevado o que quieren comenzar a utilizar la herramienta poco a poco. No requiere inversión inicial y se paga en función de la cantidad de empresas o entidades que se registren en la plataforma.
  • Tarifa plana ESTANDAR: Es ideal para consultores que van a trabajar con volúmenes elevados de clientes. Permite gestionar ilimitadas empresas por una pequeña inversión inicial y una cuota fija mensual.
  • Tarifa plana PREMIUM: Mismo concepto que la anterior (ilimitados clientes por una cuota fija mensual) pero permite ocultar cualquier señal de nuestra marca (ie. marca blanca) y garantiza recursos de computación exclusivos.

Pago por uso

Para contratar la herramienta en esta modalidad, el proceso es simple: basta con registrarse de forma gratuita en tuRGPD.es y obtener una cuenta de usuario. Hecho esto, para cada empresa o entidad (ie. responsable de tratamiento) diferente para la que se quiera gestionar la RGPD, deberá formalizarse una contratación.
 
Las contrataciones se presentan en diferentes paquetes que permiten a cada cliente adecuar la herramienta a sus necesidades en cada una de las empresas para las que vayan a gestionar la RGPD. Si una empresa evoluciona y es necesario cambiar el paquete contratado, es posible aplicar una mejora y cubrir las nuevas necesidades.

Las contrataciones se formalizan por un periodo mínimo de 1 año, no es posible contratar tuRGPD.es por un tiempo menor. En cualquier momento, es posible renovar una contratación para seguir utilizando la herramienta con una empresa por 1 año adicional. El equipo de tuRGPD.es avisará al profesional mediante varios emails a medida que se acerque el vencimiento de una contratación que no haya sido renovada.
 
En el caso de que venza una contratación y esta no se renueve antes de dicha fecha, los datos de la empresa a la que está asociada la contratación quedarán bloqueados y no se podrá acceder a ellos hasta que no se tramite la renovación correspondiente. Si pasan varios meses desde el vencimiento de una contratación, si esta no es renovada, los datos de la empresa asociada serán borrados del sistema y ya no será posible aplicar futuras renovaciones.

Tarifa plana ESTANDAR


Para contratar tuRGPD.es en esta modalidad lo primero que debes hacer es registrarte de forma gratuita en tuRGPD.es y obtener una cuenta de usuario. Una vez tengas esto, debes ponerte en contacto con nuestro equipo de ventas para que te remitan las condiciones enconómicas y los contratos correspondientes.

Una vez hayas concluido el proceso anterior, en pocas horas tendrás activada la tarifa plana y podrás registrar tantos resposables de tratamiento como necesites.

Tarifa plana PREMIUM


Para poder activar esta modalidad debes contactar con nuestro equipo de ventas para que te remitan las condiciones enconómicas y los contratos correspondientes.

La contratación de esta modalidad requiere de trabajo y configuraciones extra por parte de nuestros técnicos, por lo que normalmente suele demorarse 24H-48H en estar operativa.