tuRGPD.es te permite gestionar la RGPD de una o varios entidades (empresas, profesionales, organismos, instituciones, etc), desde una misma cuenta de usuario. En esta sección y en el resto de la documentación utilizaremos el término RT (ie. responsable de tratamiento) para referirnos a cualquier sujeto para el que se va a gestionar la RGPD con la plataforma. Para poder gestionar la RGPD de tus clientes, deberás registrar cada uno de ellos en tuRGPD.es desde tu cuenta de usuario. Puedes registrar tantos clientes como quieras, pero para cada uno de ellos, deberás formalizar una contratación. Como ya te hemos explicado, tuRGPD.es se comercializa bajo un modelo de alquiler, y la forma de determinar el uso que hace cada usuario de la herramienta es mediante el número de RTs que gestiona y las necesidades de gestión para cada una de ellas. Por esto, para cada RT para el que quieras gestionar su RGPD y tengas registrado en tuRGPD.es, debes tener una contratación en vigor. Dado queestos conceptos son un aspecto básico al trabajar con tuRGPD.es, en esta sección intentamos aclararte el manejo de todos los aspectos relacionados con la gestión de los RTs para las que vas a gestionar la RGPD y las contrataciones asociadas a las mismas. |
Gestionando RTs
Subpáginas (6):
Añadir un nuevo RT
Clonado de RT
Contrataciones
Eliminar un RT
Listar RTs
Seleccionar RT