Para poder empezar a trabajar con la RGPD de un RT, el primer paso es crearlo en tu lista de RTs (ie. registrarlo con tu cuenta de usuario). Para ello, debes dirigirte al listado de contrataciones y desde allí puedes registrar un nuevo RT pulsando Nuevo responsable de tratamiento.
El siguiente paso es introducir algunos datos básicos del RT. Para mayor claridad, están agrupados en pestañas por las que deberás pasar para completarlos:
Una vez completados los datos, al pulsar el botón GUARDAR el RT quedará registrado en el sistema, asociado a tu cuenta de usuario y aparecerá en tu lista de contrataciones. Dependiendo de la modalidad en la que hayas contratado tuRGPD.es, los siguientes pasos son diferentes: - PAGO POR USO: deberás pasar por un proceso de pago para formalizar una nueva contratación asociada a dicho RT antes de poder empezar a trabajar con el.
- TARIFA PLANA (ESTANDAR o PREMIUM): no es necesario ninguna acción adicional y puedes empezar a trabajar con el RT de manera inmediata.
|
|